* Entrada destacada

Pintando un gallo con la técnica del Gouache

Paisaje Mar y Montaña, Fotografía 360º.

En una entrada anterior en este mismo blog. Accedíamos a través de una fotografía de 360º, al centro mismo de la capilla sixtina en el museo Vaticano. Espectacular cuando menos, nos ofrecían en dicha fotografía observar esta impresionante obra maestra de Michelangelo di Lodovico Buonarroti Simoni (Caprese, 6 de marzo de 1475 – Roma, 18 de febrero de 1564), utilizando el puntero del mouse para desplazarse por el panorama en todos los ángulos posibles.

La entrada que nos ocupa en esta ocasión, nos ofrece a través de la misma técnica, un paisaje de costa del cuál  desconozco el enclave geográfico, ya que en esta página solo se muestra dicha captura 360º, sin ningún tipo de información adicional. Aunque me parece que se trata de la costa mediterranea francesa. Me gustaría, que si como lector puedes aportar algún dato, no dudes en dejar la referencia para saber más sobre este IMPRESIONANTE PAISAJE de mar y montaña.

Actualización, 13/09/10.-"Ciudad del Cabo del Lion's Head. SudAfrica", que buena foto y que buen mundial!!!.

Para ver la imagen completa y navegar por ella, utiliza el puntero del mouse, así como la rueda del mismo para hacer zoom.

Click sobre la imagen, para visualizar el efecto 360º