MONTSERRAT

    Fotografías que hice un día de esta "enigmática montaña mágica", considerada uno de los chacras de energía importantes de nuestro planeta.

    Es un macizo de impresionantes formaciones geológicas. Oficialmente la formación de la montaña se atribuye a explicaciones racionales y lógicas. Pero ninguna de esas teorías da una explicación cierta a tanto derroche de belleza natural y formas insinuantes. Ha inspirado a místicos, ermitaños, grandes artistas... ¿Cuál es el tesoro que esconde en su interior?. ¿Cuál es la energía o la fuerza que ha llegado a conformar tan hermosas formas que apuntan siempre hacia la verticalidad?.
















    Uno de sus mayores misterios es su mundo subterráneo. De la multitud de grutas y pasadizos que oculta en su interior la montaña, solamente pueden visitarse sin dificultad los 549 metros que conforman la "zona visitable" de la Cueva del Salnitre. A lo largo de ella se suceden la enorme sala central, o Cueva de la Catedral, en la que se celebran conciertos en ocasiones y los espectaculares "Pou del Diable" (Pozo del Diablo) y la Cueva de Cambrils. Intentaremos hacer una visita próximamente..... "Dentro de Montserrat"





Comentarios

  1. muy bueno el blog, no lo conocia, estoy con poco tiempo pero ya lo voy a investigar mas...de todas maneras te vote en ambas categorias..mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Espectaculares fotos, muy bonito el exterior del monasterio, sería interesante ver fotos del interior, tiene que ser espectacular, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Shirly, siéntete bienvenido y regresa con más tiempo!!
    Yo también te voté, pues haces muy buen trabajo ;)
    mucha suerte igualmente!!!

    Hola Toni, gracias por apoyar la iniciativa, mas aún viniendo de ti!!- Supongo que ya no tengo excusa ;), un saludo igualmente

    ResponderEliminar
  4. Vaya blog Carlos!!!!!!, te felicito se nota que le dedicas tu tiempo. Tus pinturas tienen mucha vida en colores, los retratos muy realistas. De que hablar de tus fotografías que me impresionaron, no se si es la máquina o el que pone el ojo. QUE EFECTOS!, las montañas de Montserrat, son mágicas, llena de energía que sólo los puros de alma(como tu) lo perciben.
    Te deseo las mejores de las suertes en el sorteo de 20Blog.
    Ah! y lo principal, gracias por ser parte de mi blog estar cordialmente invitado las veces que quieras, por mi parte, seguiré dándome unas vueltas por la tuya de vez en cuando. Un abrazo sincero

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Fer, es un halago viniendo de alguien (como tu:). Gracias también por darme tan cordial bienvenida a tu blog, lo agradezco mucho! Siéntete igualmente bien hallada en este y pásate por el siempre que quieras!!! Es un lujo para mi tener invitados como vosotros!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. He programado la visita a; "Dentro de Montserrat",
    para el próximo fin de semana 25 y 26 de Septiembre, espero traeros las fotos!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentario u observación, de todo ello se nutre un blog. ¡Gracias por dejar tu huella!

Entradas populares