* Entrada destacada

Pintando un gallo con la técnica del Gouache

Oxigeno Puro, 6 Fotografías 1 Bosque













    Siempre que puedo salgo a pasear por los bosques de mi localidad. Me oxigeno y la vista se regocija y alimenta al ver el gran espectáculo de la naturaleza, que es precisamente una de las fuentes de inspiración principales de este blog. Los colores son luminosos y llenos de vida, la formas nunca se repiten y nos ofrece cada día sin pedir nada cambio el milagro del ciclo de la vida. Motivo suficiente para que respetemos nuestro entorno, aprendamos a amarlo y cuidarlo como se merece.
    
    Es por eso que hoy quiero rendir homenaje con estas fotografías a todos los bosques del planeta, y dar de paso un toque de atención a la gente que explota sus recursos de manera reiterativa y sin miramientos. Llegan de todas partes con sus trajes de "coronel tapoca" para recolectar cuantas más setas puedan, la mayoría solo porque esta de moda, otros por pasar el día (práctica muy recomendable) ... ¡lo que no entiendo muy bien es porque dejan a cambio latas de "poca cola" y plásticos por doquier en su lugar!.

    Por mi parte seguiré fotografiando estos parajes inspiradores de paz y vida, mientras haya un árbol sano y un rincón sin escudriñar que me recuerde nuestro compromiso eterno para con la madre naturaleza. 

¡No somos los dueños del planeta, solo una especie más que lo habita!