Sustos y disfraces o panellets y castañas

    Creo que con este vídeo que encontré alojado en el canal de Aina, queda clara mi opinión al respecto del titulo de esta entrada.



    Un energético dulce típico de Cataluña que tradicionalmente se prepara en la festividad de la Castañada, la noche del 31 de octubre. Aina nos muestra su preparación paso a paso.

    Os deseo que disfrutéis de estas dos fiestas que se han ido solapando y desplazando la una con respecto de la otra de la mejor forma. ¡Lo importante es pasarlo bien y compartir!. Para mi personalmente es un día importante, ya que aparte de la Castañada cumplo 36 castañas ;)


Comentarios

  1. Felicidades!! anda que viejito te estas haciendo, ups! si yo ya tengo los 36. La comida tiene buena pinta, lo que yo no tengo paciencia para ponerme a cocinar, la comida precocinada me tiene "perdío".

    Saludos y que disfrutes de tu cumple!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmmm!, se ven una delicia, he tenido el gusto de probar las castañas hechas en esos hornos artesanales en las calles de Terrassa, son lo máximo.Las costumbres de cada lugar hay que aceptarlas como tal, yo prefiero lo propio de cada uno....pero como tu dices muy bien, hay que pasarlo bien y con la mejor compañía: que espero que estés a punto de disfrutar el momento más feliz...cumplir un año mas de vida!!!!!, que maravilla no?, pues no sólo te deseo lo mejor, sino te ofrezco mi amistad bloggera y sincera, donde recibirás todo el apoyo y fuerza que necesites. Lo mejor para el mejor...suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Toni somos de la misma quinta! como se suele decir, gracias por tu apoyo al blog y por las felicitaciones.

    Fer es una suerte para mí que frecuentes este blog, gracias por tu apoyo una vez más. Un abrazo a los dos!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentario u observación, de todo ello se nutre un blog. ¡Gracias por dejar tu huella!

Entradas populares