Cariño Vida Ojos ¿Porqués?

    Hoy estamos de celebración en Carolum Art, celebramos la vida y la alegría que comporta estar cerca de los peques, que tanta esperanza y dicha nos aportan con sus ojitos y manitas que rasgan el aire buscando un porque a todas las cosas nuevas que van experimentando. 
    Esto va dedicado a una personita que he tenido el honor de sostener en mis brazos, y a la madre que la parió. Sin duda en la vida no hay que preguntarse el porque de muchas cosas, sino más bien de celebrar las que ya tenemos .... 




    Espero y deseo que tengas todo lo mejor que te pueda dar tu mamá, que a buen seguro será todo lo que esté en sus manos. De momento el cariño que te procesa tu mamá es más que alimento para tu pequeño corazoncito que dentro de poco correteará por las plazas y caminos de tu precioso pueblo.


....................................................................................................................................


Comentarios

  1. ME GUSTA, ME GUSTA, ME GUSTA!!!!!, ME gUSTA TANTO QUE LLORARÍA, pues tienes toda la razón, la madre es ese amor incondicional, es la necesidad de resguardo....ahora que pronto la veré, ya no se hasta donde llegarán los abrazos. hermosa obra Carlos una maravilla .

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8.11.10

    Ten por seguro que para ella ha sido un día muy especial y como la madre que la parió que soy, me encargaré de que sepa que hoy ha tenido la suerte de conocer al ser maravilloso que eres. Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentario u observación, de todo ello se nutre un blog. ¡Gracias por dejar tu huella!

Entradas populares