Propuesta para 'Una Idea Mucho Arte' Noviembre

Después de algún tiempo al corriente del blog Una Idea Mucho Arte y su iniciativa de proyecto colaborativo - participativo, con la idea de mostrar los trabajos que diversos bloggers de corte inquieto y artístico tienen a bien presentar todos los meses. Presento esta propuesta de un dibujo hecho a lápiz ...... 

dibujo-a-lápiz-para-una-idea-mucho-arte

'Deshojando margaritas'  Lápiz 40 x 50 cm

En el certamen de noviembre se trata de ilustrar la palabra corazón, inspirándonos en un texto que nos proponen o dejando fluir la imaginación para sonsacar algo de este musculo que seguro traerá grandes propuestas, pues da mucho juego la palabra en sí.

Comentarios

  1. Que te puedo decir, carlos!, me haz dejado de cacahuete, com ose dice en españa, con la boca abierta. Esta fantástico, y más porque las manos te salieron tan reales que impresiona, para ser esta la primera obra que envías a este blog participativo esta de muerte, tendrás excelentes comentarios. Suerte y espero otras obras!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Fer, pues muchas gracias! aunque me ha costado espero haber roto ya el hielo, intentaré seguir en la brecha de las publicaciones tanto tuyas como de los demás autores a los que vengo siguiendo en 'Una Idea', que me parece un blog genial. Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Te quedo fantástico, muy original, icluso puede parecer que en vez de estar quitando los pétalos lo está poniendo, ¿O es al reves?, en definitiva está genial, muy buen dibujo!

    Un saludo cordial y hasta pronto ^_^

    ResponderEliminar
  4. Hola Toni, creo que ha sido un apunte muy bueno el de tu punto de vista. Supongo que se presta a diferentes interpretaciones, que es lo más interesante de crear algo. Porque si yo te dibujo una mano y tú ves una intención eso es que hay mucho ya hecho.

    Gracias y saludos cordiales!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentario u observación, de todo ello se nutre un blog. ¡Gracias por dejar tu huella!

Entradas populares