Videomingoanimación

Blockhead - The Music Scene   Ritmo e imágenes se funden en una trepidante sesión de colores y formas que se mezclan de manera sorprendente


    "Meet Meline", cuenta la historia de una niña cuya curiosidad es estimulada por una misteriosa criatura mientras juega en el granero de sus abuelos.

    La película fue creada sin presupuesto por Virginie Goyons y Sebastien Laban (diseño de sonido por Cedric Denooz y la música de Guillaume Roussel).


Que disfruten del domingo y feliz semana para todos !!!!!


Comentarios

  1. Anónimo14.11.10

    Muy buenos!! el primero me ha gustado más que el otro ;)

    Un saludo y buen domingo!

    ResponderEliminar
  2. Todo el trabajo, creativo de calidad!!
    Groeten uit Gent,Willy.

    ResponderEliminar
  3. El primero me gustó la música y el colorido, el segundo es mas tierno, en definitiva los dos me gustaron ^_^

    ResponderEliminar
  4. me he quedado sorprendida por los dos videos, el primero me recordó a wall de pink floyd, pero me da entender de que la tecnología en el mundo puede llegara sobrepasar el nivel de entendimiento y que al final seremos adictivos a lo cableado. Luego el segundo vídeo, muy entretenido y que me sorprendió que con tan poco presupuesto o nada, pudiera lograr esta maravilla. Gracias y felicidades por esta muestra la he disfrutado mucho.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por considerarlo, hacéis que me sienta bien programando esta sección de los domingos, que va especialmente dedicada a todos vosotros !)
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentario u observación, de todo ello se nutre un blog. ¡Gracias por dejar tu huella!

Entradas populares