Ganador del Concurso "El Matiz de la Berenjena"


El Matiz de la Berenjena, Concurso ... escoge la opción correcta y gana un premio!    ¡¡Ya tenemos ganador!!

A la espera de que el número de concursantes engrosara las posibilidades de acierto y para deliberar mediante un sorteo automatizado el ganador. Nos hemos saltado directamente esta última parte ya que no ha sido necesario; pues las votaciones sobre cual era la opción correcta de las seis que se presentaban, solo han tenido una repetición pero no era la correcta que coincidiera con la toma original: 



           "Fotografía de la propia cosecha"                                   versión 3


LISTA DE PARTICIPANTES Y SUS ELECCIONES:

  1. Laura Alvaro Fernandez .-     opción nº6
  2. Elena Lechuga .-                 opción nº3
  3. Heriberto Raimundo .-          opción nº1
  4. Dímelo en el Blog .-             opción nº4
  5. Lídia Kalibatas .-                 opción nº2
  6. L. Atienza .-                       opción nº1
Sin más pretensión que la de pasar un rato entretenido y promover las inquietudes y curiosidad de nuestros lectores, se inicio este concurso. Cabe decir por esta parte, que la preparación del post y toda la parafernalia así como la materialización de los humildes premios que se van a otorgar, han sido toda una odisea que ha servido como base de conocimiento y discernimiento al mismo tiempo.

Pero queda la parte mas importante:

A Elena Lechuga como ganadora; le pedimos que siga los pasos que se indican en *REQUISITOS provenientes de la primera entrada "El Matiz de la Berenjena" - Concurso

Y ya sabes, una vez recibido el premio debes hacerte una fotografía junto a este y mandarla a través del mismo formulario, para dar fe de la recepción y compartir con todos en otra entrada que publicaremos llegado el momento. Así nos harás participes de que es posible compartir mas allá de internet ;)

También al resto de participantes y lectores, daros mi mas sincera gratitud por tomaros vuestro tiempo y por seguir compartiendo ... HASTA LA PRÓXIMA :D