Las Luces de La Ciudad Subterránea - Underground City Lights


underground-city-lights-acrílicos


Underground City Lights
Acrílico sobre papel  65x50 cm



Algunos detalles:

underground-city-lights-acrílicos-detalle-rastafari-movement
 Rastafari movement



underground-city-lights-acrílicos-detalle-demonios-de-la-noche
 Demonios de la Noche



underground-city-lights-acrílicos-detalle-spider
Spider



underground-city-lights-acrílicos-detalle-de-perfil

De Perfil.



La sucesión de mezclas de colores y las texturas que deja la espátula al pasar con mas o menos presión sobre la superficie, en este caso papel de 270 gramos verjurado o texturado, me invita a buscar formas que representen algo por si solas y sin haberlo premeditado. 

Este es un ejercicio que a casi todo el mundo le sonará ... en las baldosas del baño en el suelo de un recibidor. Quien no se ha quedado con la mirada fija en ese maremágnum de formas que nos acompañan en el día a día y la mayoría de veces no sabemos ver ... que diferente sería la rutina si nos fijáramos cada día en algo nuevo.


Actualización


Las luces de la ciudad subterránea. Acrílico sobre papel


Comentarios

  1. Un trabajo muy fresco y sugerente, gracias a tus detalles se aprecian mejor la gran cantidad de elementos que consciente o inconscientemente has ido agregando y enriqueciendo el conjunto
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si supieras cómo me sorprendo cuando me encuentro obras como ésta en la red... y lo afortunada que soy de poder seguirlo en vivo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Manolo López, los detalles es algo que ofrece esta técnica y que me tiene cautivado, como bien dices consciente e inconscientemente.
    Saludos

    Hola Elena, a mí me pasa lo mismo así que es una suerte poder mostrar todo lo que creamos para compartirlo y que llegue a toda la gente posible es un don de la red. Muchas gracias a ti por tu comentario, un honor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentario u observación, de todo ello se nutre un blog. ¡Gracias por dejar tu huella!

Entradas populares