"Entramado" Pintura con Acrílicos

pintura-con-acrílicos-entramado-bosque-cielo-detalle    "Entramado" es el titulo de esta pintura con acrílicos de la cual os quiero mostrar el proceso creativo junto con uno de los temas del grupo musical elúltimoingenuo con el que tengo la ocasión de colaborar gracias a su bastión y principal activo el cantante y amigo Félix. Desde aquí queremos felicitar al grupo por clasificarse para la final del Surface Festival que se viene celebrando todos los años en Barcelona.



Entramado, proceso con acrílicos from Carolum Art on Vimeo.


pintura-con-acrílicos-entramado-bosque-cielopara mis amigos, para los que puede, para los que quizás, para ustedes, para ellos, para ellas, para el que va y comenta, para el que casi, para el que se lo piensa, para el que esta y seguirá estando, para el que se enfada, para el que rectifica, para el que se enoja, para el que se equivoca, para el desconocido, para el próximo lejano,  para el nervioso, para el tranquilo, para el que pinta, para el que prueba, para el que ríe, para el que sonrié, para el que llora, para el seguro, para el inseguro, para el que pía, para el que canta, para el que su mal espanta, para el que mira, para el que ve, para el que observa, para el que oyé, para el que escucha, para el que quiere, para el que ama, para el inconformista, para el luchador, para el nostalgico, para el bohémio, para el currante, para el poeta, para el maestro, para el iluso, para mi, para ti, para el, para todos

Comentarios

  1. Anónimo7.6.11

    Muy bueno carolum!! :) te ha quedado genial y el video también

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el cuadro y en el proceso creativo es muy entretenido ver como trabajas, por cierto, ¿Para quien? ㋡

    ResponderEliminar
  3. Hola J-M, me alegra que te guste y el vídeo también ;)

    Hola Toni, creo que te refieres a si es un encargo, pues no este es para vosotros que visitáis el blog y lo hacéis posible

    Salu2!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Para mí, para mí!! jajajaaaa...
    el vídeo impresionante, espefica los pasos de p.madre. El resultado, como no podía ser de otra forma, de arte.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Y para mí también, que yo no me quedo al margen jeje, gracias por tu comentario Elena :D

    ResponderEliminar
  6. Es estupendo ver cómo se transforma, poco a poco, un lienzo en blanco. El resultado me encanta. La música, también.¡Saludos!.

    ResponderEliminar
  7. Hola Maite, la verdad es que este grupo promete a mi también me gusta su música ...me alegra que te guste y gracias por comentarlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Precioso trabajo muy bien amenizado por esa música. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola s. oró, como bien dices la música hace mucho gracias por comentarlo. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Lovely painting --I liked seeing the video. I have a couple of photos like this-- and you have inspired me to paint them :)

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que te guste este vídeo y te sirva como inspiración para trabajar con tus fotos, la original también es una foto mía ;) Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentario u observación, de todo ello se nutre un blog. ¡Gracias por dejar tu huella!

Entradas populares