Fotografía de la semana - 19

     Esta semana la hemos tenido marcada por la falta de tiempo en cuanto a la fotografía se refiere, pero no por ello hemos dejado de intentarlo:

      De tal árbol tal ramilla.


     Zenit.


     Esta usted aquí.


    
    Venus.


      Dorada calma.


     Rara avis.


   La semana que viene vamos a preparar el primer resumen trimestral de las fotografías que habéis tenido a bien valorar con vuestros comentarios durante estas y desde que comenzará la aventura en este apartado del blog.

    También y ya sin la escusa 'modo veraniego' del que estábamos disfrutando hasta la fecha, intentaremos publicar sobre dibujo y pintura mas a menudo. No descartando la publicación de vídeosen una variedad mas de tipo documental o de discernimiento.


Comentarios

  1. Muy buena colección, la rara avis del final me parece curiosa, supongo que ahi se secaran mejor... ㋡

    ResponderEliminar
  2. Hola Toni, es una costumbre que ya había visto en otros sitios, creo que se trata de una celebración o algo así y ya lo creo que se secarán están a quince metros o mas, hace meses ㋡

    ResponderEliminar
  3. Zenit ...en el momento justo, una maravilla!!!!!
    Son muy buenas.

    ResponderEliminar
  4. En la cúpula celeste un último guiño del sol antes de su puesta ;) Gracias chicha.

    ResponderEliminar
  5. Es muy interesante la selección de fotografías de la semana. Me gustan especialmente "Zenit" y "Calma dorada" En cuanto a lo de los zapatos colgantes tiene muchos significados pero los más comunes son marcar el territorio perteneciente a una banda callejera para establecer el comercio de drogas o bien supone del final de una etapa, como es el caso de un período de formación académica.
    En cuanto a lo del resumen trimestral, creo que lo vas a tener muy complicado. Las imágenes que propones cada semana son muy buenas.
    Un abrazo tinerfeño.
    CC

    ResponderEliminar
  6. Atando cabos recuerdo una concentración motera en la zona que podría ser el origen de ese comportamiento 'rara avis' que desconocía, gracias por el apunte. El resumen tiene su curro, así que será mejor que me ponga cuanto antes ;) Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentario u observación, de todo ello se nutre un blog. ¡Gracias por dejar tu huella!

Entradas populares