Fotografía de la semana - 23. La costa + vídeo relax

    Cambio de tercio; acostumbrado a fotografiar paisajes o enclaves mayormente de montaña pues me son mas cercanos, esta vez me desplazo hasta la costa para cambiar el panorama y mostraros unas vistas y tonalidades bien diferentes. 

Cambiamos el verde por el azul, el árbol por la roca, el prado por el mar ... y las chirucas por las chanclas. Además, es octubre y el agua esta mejor que en agosto!!. ¿Hace un bañito?
















Hoy hace tres años, iniciaba esta aventura de la blogosfera publicando por primera vez en este blog. Creo que es una manera sosegada de celebrarlo y quería haceros participes a todos los que de alguna manera lo hacéis posible. ¡Hasta pronto!


Comentarios

  1. Wow, wow, wow (¿parece un perro verdad?) espectaculares fotografías, me encantan las puestas de sol. El vídeo magistral muestra la paciencia y la dedicación con la que haces tu trabajo, enhorabuena por estos tres años de un trabajo genial y espero seguir disfrutando muchos mas.

    Un cordial saludo y hasta pronto! ≧^◡^≦

    ResponderEliminar
  2. No me extraña lo más mínimo que tu blog haya cumplido tres años. Sólo hay que ver la calidad del trabajo para entender por qué sigues ofreciendo tus fotografías cada semana. Da igual el escenario escogido, el resultado es impecable. El mar casi parece mantener la danza de las olas en la orilla y la arena invita a descalzarnos y pasear sobre ella. No parecen imágenes congeladas de un espacio y un tiempo. Hay una suerte de vida en ellas, llenas de sensaciones.
    El vídeo está hecho con enormes dosis de paciencia para captar imagen tras imagen el ocaso del sol.
    Felicidades por los tres años blogueros y ojalá vengan otros muchos más (y que yo esté para verlo, claro)
    Un abrazo tinerfeño.
    CC

    ResponderEliminar
  3. HERMOSAS HERMOSAS FOTOGRAFÍAS! Un bello trabajo y mucha sensibilidad en cada toma.

    FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  4. Hola Toni, es un placer que te fijes en mi trabajo. Estando en enclaves tan alejados compartimos casi los mismos gustos por la naturaleza que nos rodea. Muchas gracias por las felicitaciones amigo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola CC, es para mi todo un lujo tenerte comentando por el blog desde hace un tiempo. Con tus comentarios siempre das en el clavo, ya sea completando la entrada con información relevante o acentuando aspectos que a mi a veces se me escapan. Gracias por felicitarnos en este tercer año recién cumplido, yo también deseo seguir mucho mas y que vosotros lo veáis claro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Maritza, todo un cumplido viniendo de alguien que dibuja, hace fotos y escribe con tanta sensibilidad como lo haces en tus blogs "Verbal" y "Expresión gráfica". Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentario u observación, de todo ello se nutre un blog. ¡Gracias por dejar tu huella!

Entradas populares