Fotografía de la semana, 28. Té con amigos

Esta semana por falta de tiempo no he podido dedicarle el  necesario a la compilación semanal de fotografías en el blog, pero me lo he tomado con karlma.


Karlma, composición digital.

Asi que he decidido contestar con lo que sigue a un reto que me proponía @ccbenetnash hace unas semanas comentando en otra entrada #Fotografía 25. Café solo.


· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
Lanzamiento comercial




Estáis invitados al lanzamiento mundial de  Karlma, compuesto de tres variedades únicas y diferentes: Encina, Arco iris y Luna.

Estas tres variedades consumidas de la forma indicada obrarán en poco tiempo un cambio muy significativo en la oxidación de nuestro organismo, que debido al estrés, ritmo de vida y malnutrición se ve afectado en el día a día.

Los expertos avalan las cualidades de este proceso que nos llega de la mano de los laboratorios avanzados en biogenética de esta empresa comprometida con la salud y el medio ambiente:
"... es sabido que el mejor resultado para nuestro organismo mediante el té, radica en el proceso resultante de la ingestión de esta planta en forma de infusión durante meses, con intervalos de abstinencia de la misma de una semana por cada tres de ingesta"
Té Karlma
Sabores


Encina

Abolengo. Se caracteriza por su potente sabor limpio en la boca al igual que en su arrastre, se podría definir como un sorbo fresco de otoño y salvia. Especialmente indicado para activar la circulación y mejorar la digestión.








Arco iris

Sorprendente. Su sabor esta presente en nuestro paladar durante mucho mas rato que con los demás, su amargor inicial se transforma al cabo de un rato en algo comparable al regusto de la caña de azúcar.
Perfecto para la sobremesa.






Luna

Ligerísimo. La característica principal de esta variedad es la baja concentración de teína, que nos permitirá beberla en cualquier momento del día sin que altere nuestros planes de actividad física, concentración o de relax y discernimiento.

Promoción
Los pedidos recibidos durante las tres primeras semanas obtendrán los posa vasos y una bandeja antideslizante:



· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·


¿Que tal lo he vendido, véis factible el proceso con el té, os animaríais a seguir este programa aunque se trate de algo ficticio?. Gracias de antemano :) y ¡¡salud!!


Comentarios

  1. para mi uno de encina...
    miratelo que lo haces muy bien

    ResponderEliminar
  2. Así que abolengo eh Luis ;) gracias!

    ResponderEliminar
  3. Cuando se me ocurrió lanzarte el guante no cruzó por mi mente en absoluto la posibilidad de que lo recogieras con tanta rapidez si bien era consciente que, de hacerlo, lo llevarías a cabo con sobrada maestría.
    Algo me dice que en esta materia tienes tablas y más que de sobra, porque has reflexionado sobre todos los detalles sin dejar al azar los elementos que harían atractivo este producto para el consumidor.
    El primero de los reclamos viene dado por su propio nombre que, en un hábil juego de palabras, fusiona calma y karma subrayando el efecto de descanso junto con la evocación al mundo oriental, cuna del té.
    Después respaldas su idoneidad terapéutica con el aval científico de una empresa netamente ecológica y natural. Prosigues con el diseño de las bolsas de infusiones, que permiten ver la peculiar coloración del contenido y que según veo, carecen de grapas o cierres metálicos, lo que contribuye a resaltar el carácter de producto natural y saludable.
    El nombre escogido para cada infusión va acorde con el momento del día apropiado para su degustación; asciende de lo terrenal a lo celeste; del día a la noche.
    El escenario de fondo roza lo onírico. Casi se diría que las bolsitas de té están flotando en un espacio indeterminado, me atrevería a sugerir que de alguna manera esto se asemeja a los niveles de conciencia elevados que alcanzan los maestros de las técnicas de meditación oriental.
    Por otro lado, has sido muy hábil atribuyendo un elenco de sabores tan variados y opuestos a un té denominado "arco iris".
    Lo que no termino de entender es por qué no aparece la taza de té de cada una de las modalidades. Sólo la tercera. La posible imagen de un té con tonalidades azulonas como sería el de encina resultaría impactante.
    Si tengo que ponerle un pero a este ejercicio sería en el plano de la estrategia de comercialización: adjuntar en la promoción de un producto que sugiere sosiego y reflexión espiritual posavasos y bandeja antideslizante le resta el valor ascético y la armonía con el entorno natural que has sugerido en el trabajo publicitario. Los posavasos están asociados en el imaginario colectivo a las tabernas y la bandeja antideslizante a comidas copiosas y nada saludables frente al televisor después de un día de trabajo. Para sintonizar con la clientela sería adecuado seguir vinculando el producto con el mundo oriental en forma de tazas o teteras con motivos decorativos propios o semejantes a estas culturas.
    En términos globales me ha parecido un ejercicio excelente, bien meditado y planteado que, de ser verdad, no creo que pasara desapercibido para el público. De hecho, ¿no sería un formidable regalo navideño?
    Celebro que mi osadía haya tenido unos frutos tan brillantes y no me parece nada descabellado que sigas trabajando la fotografía publicitaria.

    Un abrazo tinerfeño, a tu salud
    CC

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te guste, como siempre tienes razón y al final lo lleve un poco al plano tele-tienda, no hubiera sido así al disponer de más tiempo, quizás jeje. Gracias una vez mas por tus aportes.
    Un abrazo y salud

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentario u observación, de todo ello se nutre un blog. ¡Gracias por dejar tu huella!

Entradas populares