* Entrada destacada

Tutorial con Acuarelas de un Barrio Típico de Pescadores

Estuve unos días antes estudiando la orientación, así como la incidencia de los rayos del sol sobre el lugar. Un barrio típico de pescadores, en la Costa Dorada,Tarragona.


La franja horaria escogida ( 10:25 am - 12:25 am) permite que en las aproximadamente dos horas que dura el ejercicio, no hayan grandes variaciones en las sombras.


Después de un escueto dibujo a lápiz HB 2 para que no deje demasiada marca, ubicando los elementos mas característicos y definiendo la perspectiva que arroja la arquitectura en el lugar. Voy pintando la escena con los colores predominantes, marcando las sombras en seguida.


Una vez ubicadas puedo dedicar el resto del tiempo para por transparencias ir implementando formas y mezclas. Verdes, amarillos y marrones para la vegetación y arboles así como para algunos elementos de construcción como lo son las bigas y travesaños de madera que la complementan.

VIDEO


Fotografía de la semana, 28. Té con amigos

Esta semana por falta de tiempo no he podido dedicarle el  necesario a la compilación semanal de fotografías en el blog, pero me lo he tomado con karlma.


Karlma, composición digital.

Asi que he decidido contestar con lo que sigue a un reto que me proponía @ccbenetnash hace unas semanas comentando en otra entrada #Fotografía 25. Café solo.


· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
Lanzamiento comercial




Estáis invitados al lanzamiento mundial de  Karlma, compuesto de tres variedades únicas y diferentes: Encina, Arco iris y Luna.

Estas tres variedades consumidas de la forma indicada obrarán en poco tiempo un cambio muy significativo en la oxidación de nuestro organismo, que debido al estrés, ritmo de vida y malnutrición se ve afectado en el día a día.

Los expertos avalan las cualidades de este proceso que nos llega de la mano de los laboratorios avanzados en biogenética de esta empresa comprometida con la salud y el medio ambiente:
"... es sabido que el mejor resultado para nuestro organismo mediante el té, radica en el proceso resultante de la ingestión de esta planta en forma de infusión durante meses, con intervalos de abstinencia de la misma de una semana por cada tres de ingesta"
Té Karlma
Sabores


Encina

Abolengo. Se caracteriza por su potente sabor limpio en la boca al igual que en su arrastre, se podría definir como un sorbo fresco de otoño y salvia. Especialmente indicado para activar la circulación y mejorar la digestión.








Arco iris

Sorprendente. Su sabor esta presente en nuestro paladar durante mucho mas rato que con los demás, su amargor inicial se transforma al cabo de un rato en algo comparable al regusto de la caña de azúcar.
Perfecto para la sobremesa.






Luna

Ligerísimo. La característica principal de esta variedad es la baja concentración de teína, que nos permitirá beberla en cualquier momento del día sin que altere nuestros planes de actividad física, concentración o de relax y discernimiento.

Promoción
Los pedidos recibidos durante las tres primeras semanas obtendrán los posa vasos y una bandeja antideslizante:



· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·


¿Que tal lo he vendido, véis factible el proceso con el té, os animaríais a seguir este programa aunque se trate de algo ficticio?. Gracias de antemano :) y ¡¡salud!!