Fotografía de la semana 27. Otoño, runnings color

    Después de unos días de abundante lluvia, lucen los bosques por fin el color que les toca. Un color que no es uno si no muchos dentro de la gama cromática que representa la estación de otoño.
Para acentuar mas la estación en las tomas de esta semana, me he valido de una capa de degradado por encima de casi todas las fotografías escogidas para esta entrada:

hoja seca otoño
hoja seca resultante                hoja seca relleno degradado

bosque-mañana-otoño

bosque-charco-reflejos

campo-paisaje-otoñal

estanque-peces

estanque-reflejos-bosque

estanque-reflejos-cielo

bosque-hoja-rocio

bosque-raíces-hojas

bosque-tronco-árbol

corriente-agua-burbujas

bosque-encina-otoño

Comentarios

  1. Magnifico trabajo, el otoño es un regalo para la fotografía y tu lo has sabido aprovechar muy bien en unas fotos geniales.

    ResponderEliminar
  2. Hola Toni, me alegra que te gusten. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Formidables fotografías. Normalmente cuando entro a ver tu selección semanal siempre encuentro una que me gusta más que de las demás, pero éste no es el caso. La primera es fabulosa, con esa abundancia de árboles y vegetación tupida cuyas hojas van anunciando una próxima caída. Las imágenes de los riachuelos son espectaculares. El trabajo que has hecho con la hoja es de una gran calidad. Nunca antes una hoja muerta había cobrado tanta vida. También te felicito por la instantánea de las raíces del árbol, has conseguido recrear un ambiente mágico propio de narraciones de leyendas celtas y parece que en cualquier instante va a comenzar a andar.
    Espero que el otoño te siga inspirando.
    Un abrazo tinerfeño
    CC

    ResponderEliminar
  4. Hola CC, gracias por tus apuntes sobre lo que te parece esta entrega, como siempre le das un nivel a la entrada con ellos. Espero que le otoño nos siga inspirando. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentario u observación, de todo ello se nutre un blog. ¡Gracias por dejar tu huella!

Entradas populares