La vida en un día 2

    Como ya anunciara hace cosa de unos cinco meses, se estrenaba en la gran pantalla el resultado final de uno de los experimentos cinematográficos más importante de la historia. El día 24 de Julio de 2010 miles de personas subían a YouTube vídeos sobre sus vidas para participar en este experimento y crear un documental conjunto desde cualquier punto geográfico del planeta.

Dirigida por el oscarizado Kevin Mcdonald, La vida en un día entusiasmo al público en los festivales de cine Sundance, Berlín y SXSW. También entusiasmo su estreno mundial en Enero de este mismo año en el archiconocido servidor de vídeos.

No he querido perdérmela siguiendo la noticia desde que diera comienzo esta aventura, ahora gracias al Canal Life In A Day y a la posibilidad que nos otorgan de embeder esta película, os la traigo en primicia al blog para disfrute y regocijo de propios y extraños :) 




Es una película muy auténtica, me encantan las imágenes y la música de fondo. Te puedes encontrar de todo, como así es en un día en la tierra. Si tienes tiempo pon pantalla completa y a disfrutar!!