Boceto al óleo. Cura de humildad.

Hace un par de meses compartía este boceto publicándolo en otro perfil (Google +). Hoy revisando carpetas lo vuelvo a ver y mi pregunto: ¿por que no lo publicas en el blog?
boceto-al-oleo-busto-de-mujer
Al fin y al cabo este es el filtro principal de mis inquietudes y si quiero mantener el propósito por el que lo abrí, tendré que seguir compartiendo las propias creaciones aunque en algunas ocasiones de forma más comprometida, como es el caso.
mujer-semidesnuda-boceto-al-oleo

Contento entonces de recuperar este boceto y darle archivo en el blog que es mi reseña al fin y al cabo en este fascinante mundo virtual que es la red, mundo lleno de posibilidades; cabe también la de perderse (pero eso no difiere de lo que conocemos como vida también fuera de ella).

NOTA: El boceto ha sido realizado sin modelo directamente en el lienzo.

Comentarios

  1. ya estás curado ...ahora a rematar

    ResponderEliminar
  2. Gracias , nuevamente, por comentar en mi blog.
    Me parece estupendo que te hayas decidido a compartir este trabajo con nosotros.Me gusta el color y las formas delicadas de esta amazona. Yo , lo dejaría como está. Saludos, Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Maite por hacerlo en este. También me alegra que te guste así tal y como esta, pues esa era la idea primera, dejarlo como boceto.
      Saludos Maite.

      Eliminar
  3. Es curioso, pero parece como si fuera realizado en pastel; me gusta por su delicadeza y su suave cromatismo .

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentario u observación, de todo ello se nutre un blog. ¡Gracias por dejar tu huella!

Entradas populares