* Entrada destacada

Pintando un gallo con la técnica del Gouache

Fitas, señales en el camino

Cuando vamos andando por los senderos que nos ofrece una montaña, ¿nos fijamos en todos los detalles que rodean el camino, o por lo contrario nos dejamos llevar sin preocuparnos nada mas que por adonde queremos llegar?.

Es muy importante fijarse en los detalles del camino, porque nunca se sabe si algún detalle podrá ayudarte a ubicarte para la vuelta. Es mas, todo lo que te resulte monótono en un principio, en realidad es bien diferente.

Fitas en el camino

No, no es que me perdiera recientemente en uno de estos maravillosos diseños rurales, pues mas bien te ayudan a encontrarte.

Si sigues las señales en la montaña al igual que en la urbe verás que no están por estar, y estas te guiarán si realmente crees en ellas.


¿Porque cuento todo esto?:
La verdad es que no sabía como dar la noticia; y es que a partir de ahora ya no va a haber mas fotografía de la semana en este blog.

¿Pero porque?:
He decidido dedicar mas tiempo al día a día en lugar de centrar todo el esfuerzo en un post concentrado, que por otra parte aunque no os lo creáis me ocupaba mucho tiempo, el cual he tenido que sacrificar por otros quehaceres pertinentes, en este vuestro blog. Como la pintura que tenía algo abandonada y esta semana por fin he vuelto a emprender (dentro de poco una chapucilla de las mías en los mejores readers :).
Por otro lado están los señores del archiconocido servidor de vídeos, que se preguntan si realmente quiero seguir apostando por la vertiente creativa que supone seguir compartiendo mis videocreaciones o trastadas con la cámara. Esto no me lo han dicho directamente, pero como os contaba mas arriba las señales están ahí siempre que quieras prestar atención.

¿Y la fotografía que?
La fotografía seguirá siendo mi nueva amante, o mejor dicho yo seguiré siendo uno de sus tantísimos amantes (y mas ahora que cualquiera te sale con una cámara en su blog solo para que veas que tiene una, jeje), pero ahora de una manera mas comprometida.

Esto quiere decir que voy a prestar mas atención a lo que comparto y aunque quizás sean menos capturas, si intentaré centrarme en los detalles que nos puede aportar un sola fotografía como expresión artística y no tanto en una ruta o "rally" a los que ya os tenía medio acostumbrados.





No estoy para nada disgustado, y espero no disgustar a nadie con esta decisión.
Aunque ha sido casi un año entero compartiendo las capturas a lo largo de la semana con mas o menos repercusión o acierto, si que es verdad que no hay que echar la vista atrás para poder mirar al futuro con ilusión y energías renovadas.







Tengo que daros las gracias sobremanera a todos los lectores por estar ahí semana tras semana, comentar y hacerme participes de vuestra opinión, que es al fin y al cabo lo que hace esforzarme para intentar ir mejorando poco a poco, aunque sea muy lento ;)









También quiero recordar y puntualizar la ayuda desestimada por parte de amigos y conocidos que saben de verdad de lo que va esto de la fotografía y han tenido a bien enviarme algún que otro mensaje con sus trucos y/o sugerencias.


Son casi las 01:00 horas cuando acabo de escribir este post, no es la mejor hora para que le llegue al máximo de seguidores posible, pero tenía muchas ganas de haceros llegar este mensaje y por otra parte este hecho reitera que mi manera de hacer en la blogosfera se rige quizás mas por una emotividad, que por los canones o normas que cada vez son mas de cara a la galería.
¡Muchísimas gracias a tod@s por vuestra atención, espero poder seguir contando con vosotros!

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12 / 13 / 14 / 15 / 16 / 17 / 18 / 19 / 20 / 21 / 22 / 23 / 24 / 25 / 26 / 27 / 28 / 29 / 30 / 31 / 32 / 33 / 34 / 35 / 36 / 37 / 38 / 39 / 40 / 41 / 4243 -