PicMonkey editor de fotografías online

Hace algún tiempo os informaba sobre uno de los editores favoritos en linea, se trataba de Picnik que se dio a conocer en poco tiempo contando con miles de usuarios activos como por ejemplo un servidor. Edité una gran cantidad de fotografías con este servicio del cual solo podíamos disfrutar de todos sus filtros y efectos si nos registrábamos con el servicio premium o sea pagando.

Picnik cerro sus puertas al público hace unos días, para pasar a ser parte solo del kit creativo de google plus donde todavía podemos utilizarlo, pero en una versión mas limitada.

La buena noticia es que ahora han desarrollado otro editor de fotografías online llamado PicMonkey, desde el cual podemos hacer uso de los mismos efectos y filtros con la diferencia de que no hace falta registrarse, o sea que ponen a nuestra disposición todos sus servicios totalmente gratis.

Recientemente he estado probando PicMonkey y estos son algunos de los efectos y filtros:

Marcos / Dagerreotype

Marcos / Sombra

Marcos / Borde de pelicula

Marcos / museo mate

Efectos / Clonar

Efectos / Proceso cruzado

Efectos / Orton

Texto

Texturas / Paint
Lo expuesto es solo una parte de lo que nos ofrecen como:
- Ediciones básicas
- Efectos
- Retoques
- Texto
- Superposiciones
- Marcos
- Texturas (con la posibilidad de subir las tuyas propias para aplicarlas desde el editor)

La interfaz amigable y sencilla hace muy fácil utilizar este servicio y es una buena alternativa para dar a nuestro trabajo otra apariencia mas profesional o personal ya que todos los filtros y efectos los podemos adecuar a nuestras necesidades.

www.picmonkey.com