'Realidad digital' en Artix Nova


Artix Nova es una galería de arte online; donde podemos encontrar un numero creciente de exposiciones sobre temáticas afines dentro del mundo de la creatividad y el arte. Desde el pasado 1 de Julio podéis visitar una exposición llamada 'Realidad digital', donde hay una selección de fotografías y fotocomposiciones que he ido realizando y publicando durante este año y que a muchos de vosotros ya os sonaran de haberlas visto por el blog en publicaciones anteriores.

Estas son las salas que componen la galería de exposiciones online Artix Nova:
- Sala 'Barnack' [Fotografía]
- Sala 'Weihong' [Escultura]
- Sala 'El friso de Loten' [Pintura]
- Sala 'Bauhaus' [Diseño gráfico]
- Sala 'Blek le Rat' [Arte urbano]

A continuación los tres carteles que han diseñado para las tres exposiciones en curso.
( 1 de Julio al 15 de Agosto).


Arte urbano, fotografía, pintura, diseño gráfico y escultura, tiene buena pinta ¿no? ...  en cada una de las salas encontraréis diferentes y originales exposiciones de diferentes autores a los que el equipo de administración han tenido a bien contactar previamente con bastante tacto, profesionalidad y empatía.


Desde aquí quiero agradecerles que se fijaran en mi trabajo y la facilidad con la que han gestionado todo. Muchas gracias y muchos éxitos ;)
P.D. : Si estáis interesados en exponer algo de vuestro trabajo, podéis hacerlo completando el formulario de contacto que tienen habilitado para enviar propuestas.