* Entrada destacada

Faro, Palo y Barca de Arrastre ;) - Fotos 12-01-2018

Cientos de vedes recorrido, nunca igual.- Unas fotografías para el archivo de este vuestro blog, en un singular día en el que fuimos una vez mas, dando un paseo de la mano de ... y vimos, sentimos, compartimos. Aunque fuera algo fugaz, ¿no?. Un saludo ¿o mejor un abrazo?. uhh que susto!! :))

Telediario, pigmentos, resinas y abstracción

Próximamente
Estos días voy poniendo a prueba la paciencia para trabajar los pigmentos con resina acrílica, intentando dar rienda suelta a los pinceles y a la imaginación ... cuando se puede, porque aveces es difícil, y mas si lo intentas después de mirar un telediario: - Quería pintar un paisaje 'alla prima' y me salio un ángel de victoria secret.

Con la consiguiente desaprobación de la concurrencia: - Penoso después de una matanza. Vergonzoso después de hablar de política.
································································································································

Mientras tanto en una de estas; recientemente he visitado a unos amigos y me han recordado un abstracto que les pinté hace unos años. Después de sacar una fotografía para dejar constancia de tamaña obra :)), me decido a compartirla también para darle archivo en el blog, aunque este sea posterior.

abstracto-detalle-izquierda-oleo-carolum-art
Abstracto, oleo sobre tablex. Detalle de la parte izquierda. 40 x 70 cm

abstracto-detalle-derecha-oleo-carolum-art
Abstracto, oleo sobre tablex. Detalle de la parte derecha 40 x 70 cm

abstracto-al-oleo-carolum-art
Abstracto al oleo para habitación de matrimonio. 40 x 140 cm

Como se puede apreciar, este oleo va unido por un lazo que se me ocurrió añadir a la junta para simbolizar el matrimonio ya que esta en una habitación de este tipo.

    

pxhere