Flor del almendro II

flor-del-almendro-fotografia-carolum-art

Hace justamente un año publicaba por aquí una fotografía similar, pero no igual ni con las mismas características técnicas. Por ejemplo aquella otra almendro en flor que podéis ver pinchando aquí. Era realizada con un móvil Nokia x6. Y aunque retocada después de forma similar en el editor de imágenes, no tiene nada que ver en cuanto a calidad y relación de aspecto que con esta otra realizada con la nueva Sony SLT A58.

De momento estoy en periodo de pruebas, pero seguramente iremos publicando con mas o menos periodicidad (y acierto), por ser una de las inquietudes artísticas que mas tiempo me han tenido ocupado en los últimos cuatro años, desde que iniciara mi andadura por la blogosfera.

Esta semana por falta de tiempo no habrá videopintura como vengo publicando últimamente, si acaso alguna que otra fotografía mas al final de la misma. En cuanto todo vuelva a su cauce y el tiempo me lo permita seguiremos con la principal actividad del blog, retomaremos pues las publicaciones semanales de pintura alternándolas con el apasionante mundo de la fotografía.