* Entrada destacada

Canal Speed Painting Presentación del nuevo canal

PRESENTACION en Formato Vídeo:

Bonito Batracio Colorido | Lápices acuarelables 1ª Parte

¡Al final salió el batracio!, sabía que se escondía en esta hoja de papel 100% algodón, así que simulando a un escultor en busca de la forma definitiva quitando material de una basta piedra, me removí inquieto por tan esperada labor.

rana-dibujo-con-lapices

ya sabéis ¡me encata dibujar!, pero en este caso y al contrario que en escultura añadiendo pigmento poco a poco; para primero, ubicarlo en un contexto con simples trazos angulados y sin concretar demasiado mas que el color insinuado de este su supuesto hábitat natural, donde predominan los colores verdes acordes con la naturaleza que lo rodea.

rana-dibujo-detalle

Una vez delimitado, pasamos al proceso algo mas tedioso de otorgarle todos sus atributos, mediante la observación de los detalles que nos ofrece. Para que la imagen resultante no deje lugar a dudas, es él, es un #Bonito #Batracio #Colorido ;) Estas etiquetas o tags me ha sugerido y las suscribo para que no se las olvide de camino a su casa en un lago o debajo de una piedra.

rana-dibujo-detalle-ancas

Al igual que la rana reportera mas dicharachera, y aunque este no tenga ya una mano por detrás que lo sostenga, también proferiría una serie de "etiquetas" aunque de diferente calado si hablar pudiera. Los colores llamativos normalmente en los animales suelen querer decir: no te acerques que soy venenoso.
Pero en la mayoría de casos se quedan en eso, en un aviso, porque en realidad es solo fachada. Como con este trabajo de dibujo artístico demostrarte quisiera.

rana-dibujo-detalle-rostro

Y los colores llamativos para intimidar con los que se presenta, no dejan de significar la frustración de no poder hablar por todas las "injusticias" que sabe que le esperan. Desde un pájaro, hasta una mascota distraída que pasaba cerca o como delicatessen de un master cheff con estrellas.

rana-dibujo-y-pintura-a-lapiz

Hay una videopintura en proceso que nos ayudará a cerrar el ciclo de este dibujo, que espero os haya gustado tanto a los que buscáis motivos o inspiración para trabajar, como a los amantes de estos curiosos y croadores animalillos.

¡Pintar y disfrutar, todo empezar!