* Entrada destacada

Pintando un gallo con la técnica del Gouache

Como hacer el perro | Rocky un cánido American Stanford

El administrador de este blog ha tenido serias disputas con el community manager, el seo y han recibido también de pasada el editor y el productor. El único salvo de la reprimenda por estar ¡casi un mes sin publicar! ha sido el machaca o dibujante, y porque estaba haciendo precisamente eso.

Rocky American Stanford Doggie
Después de esta licencia excusativa, con especial dedicación a los expertos en marketing que tenéis a bien seguir las publicaciones en  este vuestro blog; sigo con el cánido:
Tenemos chico nuevo en la oficina, se llama Rocky y es un cánido de la raza American Stanford, recientemente rescatado del olvido por su actual dueño y adiestrador diestro; un vecino al que no solo le hace caso, sino que se ha preocupado también de que sea alegre y confiado, con su familia y con los demás.

Detalle de Rocky
A espensas de que su dueño le lance algo.
Catalogado como Potencialmente Peligroso, que significa traducido en términos gubernamentales; danos una excusa para vaciarte los bolsillos con una multa. Aunque si miráramos estadísticas, hay muchas más personas que atacan a los perros, pero con diferencia. Lo que pasa es que estos últimos no tienen dinero. Potencialmente Peligroso como otro que "conocemos", solo que este no lleva gafas y tampoco habla inglés, pero por lo menos lo entiende; le dices sit y se sienta. Al otro le dices que se calle y te sale con una nueva ley.

Perros para lo que representa somos todos pues.Y no estoy hablando de política ... pero tampoco lo volvería hacer una vez despachados al gusto.


Rocky con ¡un palo! posando para la cámara

VIDEO




¡Pintar y disfrutar todo es empezar!